Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, lo último antes de su lanzamiento

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, lo último antes de su lanzamiento

0 comments 📅12 marzo 2018, 19:04

Por Fede || @fedevalenti2017

Acercándonos a su fecha de salida nos llega un nuevo video “detrás de escena” de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, que en este caso destaca el proceso de creación de la música para el juego, llevada a cabo por el legendario compositor Joe Hisaishi.

Trabajado por Level-5, empresa desarrolladora de videojuegos de renombre mundial, y con la participación del prestigioso artista Yoshiyuki Momose, reconocido por su labor en el estudio de animación Ghibli y la música de Joe Hisaishi, Ni no Kuni II: Revenant Kingdom está listo para encantar a más personas que nunca.

 

Un golpe de estado ha destronado a Evan Pettywhisker Tildrum, el joven gobernante de Ding Dong Dell. Evan, junto con la ayuda de sus amigos; Roland, Tani, Batu, Lofty y muchos otros que se encontrarán a lo largo de su viaje, construirán un nuevo reino libre de conflictos al unir todo el mundo de Ni no Kuni. A lo largo de la gran aventura de Evan, los jugadores pueden explorar un mundo hermosamente diseñado lleno de lugares exóticos, un amplio elenco de personajes para conocer, enemigos peligrosos y muchos aliados deseosos de ayudar. Para asistir Evan en su aventura también podremos contar con fenómenos naturales conocidos como Higgledies. Ellos proporcionarán un apoyo fundamental durante las batallas, aportando habilidades de defensa y ataque para el protagonista. Hay 100 Higgledies únicos para coleccionar, cada uno con sus propios poderes especiales. Podemos realizar diferentes combinaciones de Higgledies, lo que nos brindará una ventaja importante en cualquier batalla.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom cuenta también con dos modos adicionales. Luego que Evan obtenga la corona en el su nuevo reino, conocido como Evermore, él deberá manejar todos los aspectos de la vida diaria del lugar dentro de sus fronteras. Los jugadores podrán erigir tiendas, granjas, fortificaciones, ayudar a que distintos negocios mejoren su economía dentro del reino y así obtener nuevo equipamiento para Evan y sus aliados, fundamental para sus viajes alrededor del mundo del juego. Evan también puede liderar un ejército diferentes batallas, las cuales pondrán a prueba el plan militar del gobernante de Evermore. Podremos reclutar nuevos generales con habilidades diferentes para vencer a las fuerzas opositoras y obtener la victoria.

El titulo saldrá a la venta en Sudamérica el 23 de marzo para PlayStation 4 y PC, vía Steam, los dejamos con el ultimo trailer:

 

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario