Lo nuevo de Pokémon para cine ya tiene nombre y teaser

Lo nuevo de Pokémon para cine ya tiene nombre y teaser

0 comments 📅17 marzo 2018, 11:23

Por Kuruo // @shinobinews

El sitio Web oficial de las películas animadas de Pokémon publicó un avance y un teaser de la película Pokémon 2018, cuyo estreno está previsto para el 13 de julio de este año. Los videos revelan el título de la película, que será Pokémon Gekijouban Pocket Monster: Minna no Monogatari –Pokémon la película: La Historia de Todos– y, asimismo, a través de ellos también conocemos parte del elenco de la película.

La historia se desarrolla durante el Festival de Viento anual en Frau City, que está bendecido con el viento del legendario Pokémon Lugia. La película es una continuación de los festejos por los 20 años de la franquicia y, dicho sea de paso, funciona como secuela de la película que The Pokémon Company nos brindó el año pasado.

El video presenta los nuevos personajes de la película, que incluyen a Risa -una novata Pokémon-, Kagachi -un hombre con tendencia a ser presumido-, Torito -un tímido investigador-, Hisui -una extraña anciana-, y Rarugo -una chica misteriosa-. El slogan del film es: “Incluso lo que no puedo hacer solo, siempre y cuando esté contigo…”

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario