El Global Citizen Festival tendrá su versión argentina este año

El Global Citizen Festival tendrá su versión argentina este año

0 comments 📅10 marzo 2018, 11:13

Por Nahuel Dominguez // @shinobinews

El Global Citizen Festival es un festival anual de música que arrancó en 2012 y es organizado por Global Poverty Project -organización internacional de educación y defensa que lucha contra la pobreza extrema-. Desde 2015, la organización anunció que el vocalista principal de Coldplay, Chris Martin, sería el curador del festival durante los próximos 15 años.

Y así llegamos a 2018… No es novedad el gran aprecio que el cuarteto londinense siente por nuestro país y más teniendo en cuenta que su última gira inició y concluyó en Argentina. Sin ir más lejos, hasta se tomaron la delicadeza de dedicarnos un tema llamado Amor Argentina.

Lamentablemente, y para la sorpresa de muchos, Coldplay no estará saliendo de gira hasta el 2021. Por otra parte, y acá viene lo bueno, Chris Martin anunció que el próximo 29 de noviembre se estará realizando por primera vez por estos pagos el Global Citizen Festival así que es altamente probable que contemos con su presencia en ese día tan especial.

Este famoso festival originalmente es celebrado una vez al año en el Central Park de Nueva York. Pero desde este año, Martin y Global Poverty Project apuestan duro y rompen fronteras compartiéndolo con el resto del mundo. También se mencionó a Johannesburgo, ciudad sudafricana más grande y poblada, para otra “versión 2018” del Global Citizen Festival.

Entre los grupos más famosos que se sumaron a esta propuesta podemos mencionar a Pearl Jam, Green Day, Foo Fighters, Stevie Wonder, Ed Sheeran, Metallica, Beyoncé, Neil Young & Crazy House y The Killers, entre muchos otros.

Todavía falta para noviembre, pero el tiempo vuela y esperamos ansiosos la grilla y más datos del festival. Los mantendremos al tanto.

Compartir:
Shinobi
Shinobi

Shinobi es un portal que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, cosplay, sci-fi, música, libros, cine y demás expresiones artísticas apuntadas al entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario