Calipurnia, la banda de Finn Wolfhard, lanza su primer tema

Calipurnia, la banda de Finn Wolfhard, lanza su primer tema

0 comments 📅09 marzo 2018, 07:51

Por Nahuel Dominguez // @shinobinews

Finn Wolfhard, mejor conocido como Mike de Stranger Things y Richie Tozier en la nueva versión de It, acaba de lanzar su primer single titulado City Boy.

Con tan sólo 15 años, Finn publicó con su banda Calipurnia su primera canción, bajo el sello discográfico Royal Mountain Records, que también tiene entre sus filas a Mac DeMarco, ídolo de Finn, entre otros. El tema fue producido por Andrew Humphrey y Cadien Lake James, cantante de Twin Peaks, banda a la cual Calipurnia también versiona con un cover de Wanted You.

“¡Estamos muy orgullosos! ¡Escúchenla una, dos o tantas veces como quieran!”, arengaron los miembros de la banda en Instagram.

Finn está con mucho trabajo últimamente. Se estima que la tercera temporada de Stranger Things se comenzará a filmar en los próximos días para estrenarse en 2019 y, además, el joven actor está participando en la nueva serie de Hulu, Castle Rock -basada en las historias de Stephen King, con fecha de estreno a mediados de este año-.

Compartir:
Shinobi
Shinobi

Shinobi es un portal que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, cosplay, sci-fi, música, libros, cine y demás expresiones artísticas apuntadas al entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario