Le Temps Argentina ¡fecha confirmada y nuevo video!

Le Temps Argentina ¡fecha confirmada y nuevo video!

0 comments 📅20 febrero 2018, 16:11

Por Shinobi || @shinobinews

Se viene una nueva fecha de Le Temps, como para ir abriendo el telón de este 2018 que promete mucho. En esta ocasión, la ya reconocida banda de Grunge y Steampunk se presentará en The Roxy Livepueden ir derechito por este link a nuestra agenda, donde tendrán toda la data de la fecha-.

El emblemático escenario de Palermo será una vez más el lugar indicado para el festejo del aniversario del lanzamiento del primer disco de la banda, Pastillas Para Amar Mejor.

Pero las novedades para esta salvaje banda, autogestionada, independiente y con mucha garra, pasan también por el lanzamiento de su nuevo videoclip: La Sangre del Diablo, que se desarrolla dentro del universo del mencionado disco como continuación de los anteriores La Razón y Despierto. En este caso, los demonios, que representan la imagen de la banda, son más protagonistas que nunca, desarrollándose toda la temática alrededor de ellos.

La búsqueda visual es del tipo onírica y lisérgica con uso de herramientas de velocidad y repetición para darle una sensación de “súper moderno” teniendo en cuenta que la atención actual de la gente más joven está estimada en 8seg por el uso constante de la tecnología y el cambio radical del paradigma del entretenimiento hacia videos minimalistas y cortos. Esto hace que si bien la composición dura cinco minutos, el clip sea fresco y entretenido hasta el final y de una clara sensación de pesadilla. Vicky Di Cosmo, protagonista del universo de la banda, también aparece pero en menor medida ya que es se supone que está implícito que la pesadilla es de ella.

Sin nada más que agregar, compartimos el video y los incitamos nuevamente a que se paseen por The Roxy el próximo 10 de marzo.

Compartir:
Shinobi
Shinobi

Shinobi es un portal que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, cosplay, sci-fi, música, libros, cine y demás expresiones artísticas apuntadas al entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario