Nuevo trailer de Ready Player One cargado de cameos

Nuevo trailer de Ready Player One cargado de cameos

0 comments 📅11 diciembre 2017, 19:22

Por Fede || @fedevalenti2017

Estimados ninjas, mucho se ha hablado y debatido sobre la adaptación al cine del libro de Ernest Cline, Ready Player One, película dirigida nada más y nada menos que por Steven Spielberg.

Sabiendo de antemano que el mencionado libro cuenta con la presencia de numerosas referencias a personajes muy queridos, era difícil pensar que todos llegarían al cine, con lo complicado que puede ser el tema de los derechos para su reproducción. Sin embargo, nos llevamos una gran sorpresa al saber que la película, a diferencia del libro, no sólo tendrá a personajes de las décadas del ’80 y ’90, sino que también habrá varios personajes actuales.

Como muestra de ello, cabe mencionar a, entre otros, El Gigante de Hierro, el Delorean de Volver al Futuro, el Auto Fantástico, El Señor de los Anillos, el Match 5 de Speed Racer, Freddy Kruger, Duke Nukem, el Interceptor V8 de Mad Max, Bigfoot -camión monstruo-, la moto de Kaneda de Akira, Ryu, Chun Li y Blanka de Street Fighter, los Battletoads, Lara Croft de Tomb Raider. No obstante, sin dudas lo mejor ha sido ver a Tracer de Overwatch y al RX-78 de Mobile Suit Gundam formando parte del avance.

Sin más para añadir por el momento, Ready Player One llegará a los cines de todo el mundo el próximo 30 de marzo. A continuación, el trailer:

 

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario