Por: Shezo! // @ShezoNeozero – fb.com/ShezoFreestyle
Luego de varios días de intensos rumores que presagiaban lo que parecía inevitable, finalmente se confirmó la compra de FOX por parte de la todopoderosa Disney, gracias a la módica suma de 52400 millones de dólares. Y lo primero que los fans quieren saber al respecto es qué sucederá con el universo fílmico de los mutantes marvelianos y cuál será la suerte de Fantastic Four.
Si bien es de público conocimiento que Kevin Feige, jefe creativo de Marvel Studios, estaba muy interesado en poder poner sus manos sobre estos títulos, todavía no ha realizado ninguna declaración luego de la concreción de la compra. Por otro lado, Bob Iger, actual CEO de Disney, confirmó que los universos de X-Men, Fantastic Four y Deadpool pasarán a formar parte del llamado Marvel Cinematic Universe. Aun no se han realizado declaraciones sobre otro tipo de productos como Legion y, teniendo en cuenta el antecedente de Spiderman, no está claro todavía cuál será el futuro de las películas que estaban en la agenda de FOX, a saber: Deadpool 2, New Mutants y X-Men: Dark Phoenix. Tampoco hay conocimiento acerca de cuál será el futuro de los actores que encarnaban los papeles de los personajes más relevantes de estos universos como Hugh Jackman con Wolverine o Ryan Reynolds con Deadpool.
A raíz de estas noticias, las declaraciones de los actores que participan de dichos universos acompañaron los días previos a la compra:
So who do I talk to about a Cap/Human Torch buddy comedy spin-off? I’m thinking Planes, Trains and Automobiles meets Parent Trap. https://t.co/3KRPZOVzq2
— Chris Evans (@ChrisEvans) December 6, 2017
Time to uncork that explosive sexual tension between Deadpool and Mickey Mouse. https://t.co/iUEXofWpRu
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) December 6, 2017
Seguramente, este acontecimiento dará mucho para hablar entre los fans, pero lo cierto es que ya es un hecho que el Ratón Mickey lo hizo de nuevo.
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario