Captain Tsubasa vuelve al ruedo por partida doble

Captain Tsubasa vuelve al ruedo por partida doble

0 comments 📅18 diciembre 2017, 11:25

Por Kuruo // @shinobinews

Como bien sabemos, Captan Tsubasa –Súper Campeones en Latinoamérica– es un clásico que está con nosotros desde 1983 y, también, una serie que ninguno de nosotros puede olvidar, con esas canchas inmensas y los tiros legendarios de sus personajes.

Pues bien, para delicia de todos nosotros, en estos últimos días fue publicado el trailer oficial de lo que será el nuevo animé de esta gloriosa saga, que estará disponible en la TV japonesa a partir de abril de 2018 y relatará el camino que recorrerán Oliver Atom, Benji Price y sus amigos del Niupi, para llevar a la selección de Japón hasta el mundial de Rusia, en el cual también, contará con la presencia de varias figuras actuales -todavía no se sabe detalladamente cuales serán, pero por el momento esto es lo que está confirmado-.

Por otro lado, Klab Games publicó recientemente un juego para Android e iOS llamado Captain Tsubasa: Dream Team, que es un juego de estrategia y rol, en el que principalmente podemos ver toda la historia de la saga, y jugarla como si nosotros fuéramos el mismísimo club Niupi -podremos conseguir jugadores, hacer cambios y elegir las acciones que queramos realizar con los jugadores-. Gráficamente hablando está muy bien hecho y contiene escenas excepcionales, como por ejemplo los tiros de los jugadores, o jugadas  en equipo e incluso las atajadas magistrales que pudimos observar en el animé. En resumen, un muy buen juego para terminar este 2017.

Para mayor información podemos visitar el sitio web oficial en español: www.tsubasa-dreamteam.com

 

Compartir:
Kuruo
Kuruo

Gamer, animero, comiquero, cantante amateur, mecánico y futuro ingeniero, seguidor del rock nacional con deslices al rock y metal internacional.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario