Review: Tarja en el Luna Park (25-11-2017)

Review: Tarja en el Luna Park (25-11-2017)

0 comments 📅30 noviembre 2017, 15:00

Por: Shezo! // @ShezoNeozero – fb.com/ShezoFreestyle
Ph: Marcos Nadir Dietz 
//  A Bear’s Tale Photography

El Luna Park comenzaba a vestirse de elegante -y metalero- negro en vistas de ser testigo de un show único en la noche del pasado sábado 25 de noviembre. Tener la posibilidad de ver un espectáculo musical de la talla del que estábamos a punto de presenciar no es algo que se dé todos los días en el palacio del deporte de Buenos Aires. Luego de las excelentes presentaciones de Amaranthe y Delain, quienes tendrían su propia fecha en el Teatro de Flores, llegaba el turno del plato principal. Minutos antes de las 22, aparecía en escena la hermosa y talentosísima Tarja y fue inevitable que todo el mundo cayera rendido a sus pies al instante.

La velada comenzó con Demons in You, tema del disco The Shadow Self, para que el estadio comenzara a sacudirse al compás de la música con cientos de almas siendo presas de un embrujo difícil de evitar. La química que se generaba a cada segundo entre Tarja y su público era única. Definitivamente, la cantante posee un carisma especial que la hace brillar por sobre otras figuras mas allá de su innegable talento, algo que se reafirmaba tema tras tema.

Bajando un poco la intensidad de los primeros temas de show, y tras unas pequeñas palabras de Tarja al público invitándolo a una pequeña reflexión sobre el cuidado que le damos a nuestra casa, tras decir “la naturaleza está muy enojada” comenzaba a sonar Calling From the Wild.

El momento Nightwish de la noche no podía estar ausente. Uno tras otro sonaron Tutankhamen, Ever Dream, The Riddler Slaying the Dreamer en un compacto bloque que emocionó a más de un seguidor de la primera camada.

Uno de los momentos más emotivos del show llegaría junto al primer cambio de vestuario de Tarja. La cantante finlandesa nuevamente se dirigió al público para decirles “gracias por el apoyo, 20 años con la música, yo puedo seguir soñando por ustedes”. Los aplausos no se hicieron esperar, siendo la antesala al momento acústico de la noche de la mano de Until Silence, The Reign, Mystique Voyage, House of Wax y I Walk Alone. Definitivamente, un momento mágico.

Como si todo lo anteriormente vivido fuese poco, otro gran momento de la noche se avecinaba con Tarja sentada al teclado. “Hoy es un día especial para mí, es un día de amor… volví a casa”. Tras invitar a Charlotte Wessels y a Elize Ryd a compartir escenario con ella, nos regalaría como premiere mundial en vivo del tema Together.

El show continuó su curso de la mano de Love to Hate, para seguir con Victim of Ritual, Undertaker y Too Many previo a que la banda dejara el escenario. El público rápidamente empezó a pedir más, y el encore no se hizo esperar con un nuevo cambio de vestuario de Tarja, esta vez vestida de blanco. Así, la banda regresó al escenario para cerrar una excelente velada con Innocence, Die Alive y Until My Last Breath.

Es única la energía que genera Tarja con el público argentino, y eso es algo que se siente en el ambiente. Es una relación de mutuo amor que se retroalimenta segundo a segundo. Tener la posibilidad de ver un show de tal categoría en un ámbito como el Luna Park es algo digno de atesorar en la memoria de los que allí estuvimos presentes. ¿Qué mejor manera de estar festejando 20 años de carrera que frente a sus fans de Argentina? Un show por demás emotivo, con una antesala impecable por parte de Amaranthe y Delain y una Tarja que no para de brillar. Simplemente sublime.

Compartimos a continuación el álbum de fotos, labor de A Bear’s Tale Photography:

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario