Ace Combat 7: Skies Unknown, gameplay con Playstation VR

Ace Combat 7: Skies Unknown, gameplay con Playstation VR

0 comments 📅10 noviembre 2017, 17:47

Por Fede || @fedevalenti2017

La franquicia Ace Combat siempre ofreció increíbles combates aéreos presentados con un gran apartado visual, aprovechando las ventajas técnicas de cada consola en la que sus juegos estuvieron presentes. Ace Combat 7: Skies Unknow continúa esta tradición colocando a los jugadores en la cabina de su avión de combate favorito para participar en un ballet aéreo de muerte y destrucción, esta vez con el realismo extra que solamente puede dar PlayStation VR.

Los jugadores que experimenten Ace Combat 7: Skies Unknow con PlayStation VR podrán ver los aviones del juego en tamaño real y con todo lujo de detalles al explorar los hangares del juego con el casco de realidad virtual de PlayStation 4. También podrán disfrutar de niveles de realismo e inmersión sin precedentes al entrar en la cabina de las aeronaves pudiendo apreciar todo su instrumental, o cuando participen en frenéticas batallas en los cielos.

Para poder apreciar mejor estas características, les compartimos el nuevo trailer:

 

Ace Combat 7: Skies Unknow saldrá a la venta en 2018 en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía Steam. El apartado VR sólo estará disponible para la versión de PlayStation 4 con el casco PlayStation VR.

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario