Sword Art Online: lo que se viene en 2018

Sword Art Online: lo que se viene en 2018

0 comments 📅04 octubre 2017, 13:56

Por Fede || @fedevalenti2017

Nuevamente nos toca en nuestro espacio hablar de Sword Art Online, la obra de Reki Kawahara que el año próximo tendrá muchas novedades. Así que vayamos comentándolas de a una, como es costumbre:

  • Sword Art Online Alicization

La tercera temporada para TV, que llegará a mediados del 2018, adaptará una historia original de las novelas. Este arco argumental transcurrirá después de lo visto en la película para cine estrenada este año, Sword ArtOnline Ordinal Escale.

El equipo de producción será el mismo que ha colaborado en las temporadas anteriores.

  • Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online

Otra producción animada, que será un spin-off ambientado en el juego Gun Gale Online que pudimos conocer en la segunda temporada. Recordemos que este juego es un shooter, un videogame con armas de fuego, diferente a lo que nos tiene acostumbrados SAO en donde, generalmente, la temática es más cercana a la fantasía medieval.

Esta serie de TV, obra de Keiichi Sigsawa y Kouhaku Kuroboshi, siendo en este caso Reki Kawahara supervisor de las misma, llegará en 2018, en una fecha todavía por definir.

  • Sword Art Online: Fatal Bullet

Ya habíamos hablado de este nuevo videojuego –más info acá-, y la gran novedad es que ya hay una fecha de salida confirmada: Sword Art Online: Fatal Bullet saldrá a la venta el próximo 8 de febrero de 2018 y estará disponible para Playstation 4 además de que, por primera vez, un título de SAO saldrá para Xbox One y PC, a través de Steam.

El juego estará ambientado en Gun Gale Online. Reki Kawahara, el creador de la serie, está encargado de la historia original. En el videojuego las decisiones e interacciones de los jugadores determinarán el curso de la historia. Ellos crearán habilidades y utilizarán nuevas armas para abrirse paso a través del mundo que ofrecerá el juego, el cual podremos explorar con personajes creados por nosotros. Como podemos apreciar, muchos de los personajes ya conocidos estarán presentes. Además, Llenn y Pitohui de Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online también aparecerán.

El próximo año, Sword Art Online volverá en diferentes formatos, habrá para elegir mientras la historia de Kirito y sus amigos continua.

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario