Para celebrar los 18 años de Naruto… ¡Naruto Online!

Para celebrar los 18 años de Naruto… ¡Naruto Online!

0 comments 📅13 octubre 2017, 13:33

Por Kuruo // @shinobinews

Todos conocemos Naruto, como mínimo de nombre. Un animé que comenzó el 21 de septiembre de 1999 y terminó el 10 de noviembre de 2014. Fueron muchos años de aventuras y desventuras con Zabuza Momochi y Haku, la infancia trágica de Gaara, la batalla en el Valle del Fin, la del Puente del Cielo y de la Tierra… historias que son eternos clásicos de Naruto y, aunque el animé ya finalizó, todavía podemos revivir esos momentos en Naruto Online.

Este videogame fue desarrollado en cooperación con Bandai Namco y Tencent Games, y publicado en todo el mundo por Oasis Games. El juego retoma la historia original al 100%, las escenas, personajes, habilidades, historia y demás contenidos están totalmente adaptados del animé -además, los cinco personajes principales del juego están diseñados por el mismo Masashi Kishimoto-. Los jugadores podrán elegir su personaje favorito y sentir una real inmersión al mundo ninja, seguir la historia original y crecer con los ninjas que están familiarizados.

Este año es el 18avo. aniversario de la publicación de Naruto y, además, el 10 de octubre es el cumpleaños del protagonista. Por ello, con el fin de celebrar este gran acontecimiento, en Naruto Online están preparando un “evento especial” en el que todos podrán participar y obtener grandes recompensas.

¡Participar es muy sencillo, solo necesitas dejar un comentario en la Página del Evento y podrás recibir un Código de Paquete Recompensa; además si compartes la Página del Evento en Facebook, podrás recibir una Recompensa Extra!

Enlace de Página del Evento

Da click aquí para ingresar a Naruto Online

Compartir:
Kuruo
Kuruo

Gamer, animero, comiquero, cantante amateur, mecánico y futuro ingeniero, seguidor del rock nacional con deslices al rock y metal internacional.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario