¿Nueva película de Dragon Ball Z?

¿Nueva película de Dragon Ball Z?

0 comments 📅24 octubre 2017, 12:20

Por Kuruo // @shinobinews

Como si las novedades del nuevo videojuego no fueran suficientes –pueden informarse acá si todavía no lo sabían– ahora una gran catarata de fans de Gokú y sus amigos / enemigos está más que ansiosa con los rumores que circulan por la Web desde hace unos días, que indican que posiblemente tengamos nueva película de Dragon Ball Z para 2018. Aclaramos de antemano, nuevamente, que sólo son rumores, pero más que fuertes…

¿Cómo se llegó a esta conclusión? Muy sencillo: el 14 de octubre pasado se registró un nuevo dominio en Internet -privado- llamado dragonball2018.com. Estamos de acuerdo en que puede ser un argumento bastante ambiguo, pero las teorías especulativas de los fans trabajan a mil kilómetros por hora: ¿saben cuál fue el dominio con el que se registró Dragon Ball Z: Battle of Gods, la primera película de la nueva era de la franquicia? Fue nada más ni nada menos que dragonball2013.com. ¿Y el de Dragon Ball Z: Fukkatsu no FLa Resurrección de Freezer-? En efecto, dragonball2015.com.

¿Casualidad? Puede ser que lo sea, pero habrá que estar pendientes en los próximos meses a este dominio recientemente creado en la Web…

Compartir:
Kuruo
Kuruo

Gamer, animero, comiquero, cantante amateur, mecánico y futuro ingeniero, seguidor del rock nacional con deslices al rock y metal internacional.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario