Contra: la legendaria saga llegará al cine

Contra: la legendaria saga llegará al cine

0 comments 📅27 octubre 2017, 11:44

Por Fede || @fedevalenti2017

Si hay una saga de videojuegos que ha hecho historia, esa es Contra. Habiendo cumplido treinta años, Contra es recordada por todos por su implacable dificultad, sus complicados jefes y la idea de dos jugadores contra todos los obstáculos posibles.

En estos días tenemos una noticia que llenará de alegría a los seguidores de la serie: Contra llega a la acción real con una película y también una serie de TV. Compartimos la sinopsis oficial:

“En 1988, un enorme meteorito cae en una isla deshabitada ubicada al sur de China.

Chen Qiang y Li Zhiyong investigan este suceso, pero no encuentran nada fuera de lo común. Casi treinta años después, Chen envía a los comandos Bill y Lance a esa misma isla, en una misión para neutralizar a la Organización Red Falcon, pero ambos terminaran enfrentándose a un enemigo muy diferente”.

Tanto la película como la serie serán producidas por Konami y dirigidas por Starlight Film, un estudio con sede en Beijing, China, fundado en 2005.

El último juego de Contra fue lanzado en China para dispositivos móviles en 2016 y fue un gran éxito, esto sumado a la gran aceptación de la adaptación animada de Castlevania en Netflix, quizás haya provocado que Konami decida seguir adaptando estos clásicos.

Sin fecha de estreno todavía, los dejamos con el teaser de este proyecto que esperamos que haga justicia a un título tan querido y con fans en todo el mundo:

 

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario