Chicago Fire, Chicago PD y La Ley y el Orden: UVE regresan a Universal Channel

Chicago Fire, Chicago PD y La Ley y el Orden: UVE regresan a Universal Channel

0 comments 📅23 octubre 2017, 11:30

Por: Shezo! // @ShezoNeozero – fb.com/ShezoFreestyle

Universal Channel está de parabienes con el estreno de las nuevas temporadas de las series que ya son emblemáticas dentro de la grilla del canal. En este caso, nos referimos a Chicago Fire, que estrena su sexta temporada, Chicago PD con su quinta temporada y La Ley y el Orden: UVE en su decimonovena ¡nada más y nada menos! Las tres series tienen como punto común a Dick Wolf, creador y productor ejecutivo, y varias veces ganador del premio Emmy.

A continuación les compartimos las sinopsis de las nuevas temporadas de estas exitosas series:

– Chicago Fire

Al final de la quinta temporada, los bomberos de esta brigada se debieron enfrentar a un feroz incendio, y muchos de sus miembros quedaron atrapados, por lo que esta entrega se inicia develando la interrogante sobre quiénes de ellos lograron sobrevivir y quiénes perecieron dentro de las llamas.

Estrena el lunes 23 de octubre a las 21 hs. -Argentina-.

– Chicago PD

Llega la quinta temporada del drama policial sobre los hombres y mujeres de élite de la Unidad de Inteligencia del Departamento de Policía de Chicago. En esta nueva entrega se podrá ver el final de algunas historias, pero también el inicio de otras, tal como ocurre con el regreso el personaje de Antonio Dawson –Jon Seda-.

Estrena el martes 24 de octubre a las 21 hs. -Argentina-.

– La Ley y el Orden: UVE

La serie relata el día a día de la Unidad de Víctimas Especiales de la Policía de Nueva York y los crímenes que debe investigar. Cada episodio sigue las aventuras de los detectives en su intento por resolver los casos más complejos de la ciudad, con extrema diligencia y aplomo, e implacables en su búsqueda de la justicia y la verdad.

Estrena el martes 24 de octubre a las 20 hs. -Argentina-.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario