Por Shinobi || @shinobinews
Los European Music Awards de MTV son uno de los premios más importantes del mundo de la música y este año contará con representantes argentinos. Si bien la artista que lidera las nominaciones este año es Taylor Swift, con seis, seguida por Shawn Mendes, Kendrick Lamar y Ed Sheeran, los focos por estas latitudes están puestas en Carajo, firmes representantes argentinos en la competencia.
Para el rubro Mejor Artista Latinoamérica Sur podés ayudar a Carajo ingresando y dejando tu voto en http://www.mtvema.com/es/artists/0lb11x/carajo.
La votación finaliza el 10 de noviembre. Los Premios MTV EMA 2017 serán conducidos por Rita Ora y transmitidos en vivo por MTV desde la SSE Arena de Londres el domingo 12 de noviembre.
¡Vamos CARAJO!
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario