Review: Versailles Philharmonic Quintet 10th. Anniversary Tour en Teatro Vorterix (06-09-2017)

Review: Versailles Philharmonic Quintet 10th. Anniversary Tour en Teatro Vorterix (06-09-2017)

0 comments 📅12 septiembre 2017, 11:16

Por Pola // @shinobinews

Para los que no conocen, Versailles es una banda originaria de Japón, que en occidental tocan algo que conocemos como Rock Sinfónico y que está compuesta por la pequeña bestia Yuki en batería, Masashi en bajo, Teru como segunda guitarra, y sus estrellas: Hizaki como guitarra líder y Kamijo -ex Lareine– en vocales. Si quieren más, Wiki-varios y el “Amigo Google” los pueden ayudar, pero sólo en vivo podrán ver que Versailles son un grupo de personas encantadoras. Con su público, en persona y con su música, son más que capaces de transportar a los presentes a una dimensión de “fantasmas de la ópera” y pasillos secretos del Renacimiento Francés sin sacarte del teatro en el que toquen. Y los fieles definitivamente responden.

Con un nuevo lanzamiento -un disco de “greatest hits” de sus 10 años de carrera- el show tuvo su kick off a las 21.10, con el preludio de ingreso, Aristocrat’s Symphony y rompiendo con todo esquema de puntualidad japonesa. Aunque siendo la tercera visita de Versailles a Argentina en seis años -luego de un breve período de separación-, y la cuarta de Kamijo, puede que se estén acostumbrando.

Como destacado, los temas que convierten escépticos en seguidores serían: Shout & Bites, Inheritance y Ascendead Master. Y con la zaraza demagógica de todas las bandas que nos quieren, que van a volver, que si nos estamos divirtiendo, etc, etc, Kamijo hablando casi todo el show en español, bebiendo de un cáliz y saliéndose un toque del discurso habitual, fue totalmente adorable. ¡Muy bien 10!

Además, tocaron temas como ZombieVampireAfter CloudiaLineage, Philia, God Palace -Method of Inheritance- y Masquerade. Para el encore nos ofrecieron The Red Carpet DaySympathia The Revenant Choir.

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario