Naruto To Boruto: Shinobi Striker, lo nuevo de Naruto

Naruto To Boruto: Shinobi Striker, lo nuevo de Naruto

0 comments 📅14 septiembre 2017, 14:21

Por Fede || @fedevalenti2017

Bandai Namco ha dado a conocer los primeros detalles sobre el próximo título de Naruto, Naruto To Boruto: Shinobi Striker, en el cual jugaremos con equipos de cuatro jugadores en Modo Cooperativo. Este lanzamiento no será un simple juego de pelea: los equipos deberán cumplir varios objetivos como romper barreras para seguir avanzando o proteger la bandera de nuestro equipo, entre otros ejemplos de los modos de juego que estarán disponibles.

Por primera vez en la serie Naruto, los jugadores podrán crear su propio ninja gracias a un sistema de avatares. Esta funcionalidad les permitirá personalizar su luchador con diferentes peinados, atuendos y habilidades basadas en distintos estilos de pelea. Estos ninjas personalizados podrán librar combates contra grandes personajes del universo Naruto incluyendo tres nuevas figuras de la franquicia: Boruto, Shikamaru, y Choji.

Naruto To Boruto: Shinobi Striker saldrá a la venta en Sudamérica en 2018 para PlayStation 4, Xbox One, y PC, vía Steam.

 

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario