Hokuto ga Gotoku, vuelve El Puño de la Estrella del Norte

Hokuto ga Gotoku, vuelve El Puño de la Estrella del Norte

0 comments 📅01 septiembre 2017, 13:38

Por Fede || @fedevalenti2017

Hay veces que uno se sorprende, y lo hace gratamente. Seguimos en una época donde esos “héroes de toda la vida” vuelven una vez más, debido a que los fans se niegan a olvidarlos.

Uno de estos casos es el manga japonés Hokuto no Ken El Puño de la Estrella del Norte– historia que fue precursora en el género de las artes marciales. Es obra maestra, que comenzó a serializarse en 1983, fue creada por Buronson y Tetsuo Hara y publicada en 27 volúmenes recopilatorios.

Y si a esta altura esta historia es desconocida para algunos, gracias a la gente de Ryuga Gotoku Studios nos llega una nueva encarnación:

Como acaban de ver, El Puño de la Estrella del Norte regresa como un juego similar a lo visto en la saga Yakuza, con una ciudad para explorar, muchas peleas, clásicos personajes y mini juegos, todos ítems que han hecho famosa a dicha saga. Sin embargo, Hokuto ga Gotoku –Como una Estrella del Norte– no adaptará ninguna historia del clásico manga, sino que contará con una historia original, supervisada por los creadores.

Para comprender mejor, compartimos a continuación la sinopsis:

“La Guerra Nuclear aniquilo a casi todo ser viviente, pero la humanidad ha sobrevivido. En una era en la que la civilización ha sido destruida y nada es creado, hombres fuertes pelean por la poca comida y recursos que quedan. Es un mundo dominado por la violencia. Sin embargo, en una esquina de ese mundo, existe un lugar denominado la Ciudad de los Milagros, una ciudad llamada Edén.

Edén recibe energía y agua de una reliquia del viejo mundo con forma de domo, la Sphere City,hay incluso un distrito de entretenimiento. Los ciudadanos de ahí, viven una vida confortable que otros habitantes de esta era no pueden ni siquiera imaginar.

Un día, un hombre llamado Kenshiro llega a Edén en el final de su peregrinaje. Este hombre es el heredero y sucesor del Hokuto Shinken, un antiguo arte marcial heredado de maestro a alumno durante siglos. Su corazón estaba lleno de desesperación, a pesar de ser considerado un guerrero invencible. Su única esperanza es un rumor, que le indica que su prometida perdida hace tiempo y quien se pensaba había muerto, está viva y dentro de Edén.

Sin embargo, Edén cierra sus puertas ante este forastero, ¿Qué tendrá que hacer para lograr entrar?, ¿Qué le espera en su búsqueda?

Kenshiro es un hombre cuyo amor lo guía a una ciudad misteriosa, atrapado en el río del destino. Una nueva leyenda, un nuevo capítulo de la historia del salvador comienza”.

Con esa premisa, Hokuto ga Gotoku llegará a Playstation 4 en 2018 en una fecha todavía por definir. Les compartimos el trailer del gameplay de este título:

 

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario