Card Captor Sakura estrena las primeras imágenes de su nueva serie

Card Captor Sakura estrena las primeras imágenes de su nueva serie

0 comments 📅21 septiembre 2017, 13:15

Por Kuruo // @shinobinews

El tan esperado regreso de Card Captor Sakura, el clásico animé de CLAMP, ya tiene fecha de estreno y fue anunciada en su sitio oficial: el próximo 7 de enero vuelve a las pantallas de Japón la entrañable Cardcaptor, acompañada de todos los personajes que pudimos ver, conocer y disfrutar en la primera encarnación de este animé, hace ya casi 20 años.

La nueva serie se llamará Card Captor Sakura Clear Card-hen y será transmitida a las 7:30 P.M. hora local en la cadena NHK-E.

Acompañando el anuncio se reveló un pequeño póster y varias imágenes que nos muestran el estilo renovado de la serie en los diseños de los personajes. Asimismo, se espera un trailer para los próximos días.

Como para ir preparando el terreno, hace pocos días se lanzó un episodio especial que conecta la serie original con esta nueva etapa del personaje, que va a mantenerse más fiel al manga. Este capítulo apareció en DVD en Japón el pasado 13 de septiembre y se titula Sakura y los Dos OsosSakura to Futatsu no Kuma-, sirviendo como antesala de la nueva temporada que verá la luz 2018, uniéndola al último capítulo de animé del año 2000.

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario