UADE anuncia la primera Selección Universitaria de eSports

UADE anuncia la primera Selección Universitaria de eSports

1 comment 📅08 agosto 2017, 19:04

Los eSports continúan avanzando en Argentina y hoy la Universidad Argentina de la Empresa –UADE– se convierte en la primera universidad del país en formar un equipo de atletas universitarios que competirá en el League of Legends.

El equipo de UADE se presentará este jueves 10 de agosto a las 19 en Lima 775, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en un evento con representantes de Riot Games, quienes hablarán sobre los eSports en Argentina y la región, al igual que sobre la Copa Latinoamericana Sur cuya final se realizará el sábado 19 de agosto en el DirecTV Arena.

UADE incorpora de esta forma la nueva área de eSports a su esquema universitario para profesionalizar esta tendencia internacional que busca tomar cada vez más fuerza en Argentina. Formará parte de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas, y contará con un comité asesor conformado por alumnos, coachs, jugadores profesionales y docentes de la Tecnicatura en Desarrollo de Videojuegos que ofrece la Universidad.

La iniciativa en UADE surge en relación a la tendencia que iniciaron reconocidas universidades extranjeras al comenzar a incorporar los deportes electrónicos en sus actividades curriculares.

El evento en la UADE está abierto a la comunidad y podés registrarte sin cargo en: https://www.uade.edu.ar/evento?id=16634

Compartir:

Deja un comentario