Syfy estrena Sharknado 5 en Latinoamérica

Syfy estrena Sharknado 5 en Latinoamérica

0 comments 📅04 Agosto 2017, 20:22

Por: Shezo! // @ShezoNeozero – fb.com/ShezoFreestyle

Finalmente, llega a la pantalla de Syfy Channel de la mano de The Asylum el estreno para toda Latinoamérica de la esperada Sharknado 5: Global Swarming. Esta particular saga llega a su quinto episodio y lo interesante del caso es que todos los seguidores de Argentina podrán ver el estreno en simultáneo con el resto del mundo, el domingo 6 de agosto a las 22.

En Sharknado 5: Global Swarming, la misión se vuelve personal para Fin Shepard –Ian Ziering– y su esposa biónica, April –Tara Reid-, cuando su pequeño hijo queda atrapado en un tornado imparable que gira alrededor del mundo. Desde la capital británica hasta Río de Janeiro, pasando por Tokio, Roma, Ámsterdam, varias ciudades se verán afectadas por este particular tornado. Los héroes buscarán ayuda de competentes equipos, integrados por miembros de familias reales, académicos y atletas olímpicos, así como de rostros conocidos de las noticias, el entretenimiento y los deportes. Juntos se dispondrán a librar la batalla más épica conocida hasta el momento.

Entre las participaciones destacadas anunciadas se encuentran las de la cantante Olivia Newton-John y su hija Chloe Lattanzi como Orion y Electra, dos científicas brillantes que ayudarán a defender a Australia del inminente Sharknado, o la de los también cantantes Bret Michaels -como un artista que queda atrapado en la tormenta- y Charo como la Reina de Inglaterra.

Recuerden amigos, Sharknado 5 estará arribando a las pantallas de Syfy el próximo domingo 6 de agosto a las 22 hs. Imperdible para los amantes del género.

 

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario