Godzilla: Planet of the Monsters, el Rey llega al animé

Godzilla: Planet of the Monsters, el Rey llega al animé

1 comment 📅10 agosto 2017, 14:02

Por Fede || @fedevalenti2017

La productora de cine japonesa Toho Productions dio a conocer detalles de lo nuevo de Godzilla: por primera vez en su longeva historia, “el Rey de los Monstruos” llega al animé con su próxima película Gojira: Kaijuu Wakasei, lo que se puede traducir como Godzilla: el Planeta de los Monstruos.

El film nos presentará un Godzilla como nunca se vio, ya que no sólo será un monstruo de origen animal, sino que todo indica que esta vez Godzilla será una fuerza de la naturaleza. Para comprender mejor, aquí está la sinopsis oficial:

“La desesperación evoluciona. El planeta está en emergencia debido al surgimiento de colosales criaturas que arrasan la Tierra, entre ellos esta Godzilla, el Rey. Por medio siglo, estas enormes bestias luchan entre si y contra la humanidad. Tras muchas pérdidas, la humanidad se prepara para el exilio.

En el año 2048, unos pocos humanos seleccionados por la inteligencia artificial del Gobierno Central de la Tierra para viajar en la nave interestelar Aratrum, en un viaje de 12 Años Luz al planeta Tau Ceti E. Tras 20 años de viaje espacial, los sobrevivientes de la humanidad encuentran que Tau Ceti E tiene un medio ambiente hostil y no es un planeta habitable.

Dentro de la nave se encuentra el joven Haruo, cuando tenía tan solo cuatro años de edad, vio como sus padres morían a manos de Godzilla, en veinte años no ha pensado en otra cosa más que regresar a la Tierra y vencer a Godzilla. Con su oportunidad de encontrar un nuevo mundo arruinada y con las condiciones de vida en la nave empeorando, Haruo guía a los sobrevivientes de vuelta a la Tierra a pesar de los peligros de semejante viaje.

De alguna forma, la Aratum logra volver en una sola pieza, pero la Tierra es ahora un planeta desconocido, han pasado 20.000 años y un nuevo ecosistema ha surgido, sorprendentemente, Godzilla aún se encuentra en la cima de la cadena alimenticia.

¿Podrá la humanidad recuperar su planeta nativo?, ¿Tendrá Haruo su venganza?”

 

Dirigida por Kobun Shizuno, Godzilla: Planet of the Monsters llegará a los cines japoneses el próximo 17 de noviembre y, para los fans de todo el mundo, en 2018 -en fecha todavía por definir- la película estará disponible en Netflix. Como acaban de leer, gracias a este acuerdo entre Toho y la empresa estadounidense Netflix Inc., todos podrán disfrutar de este título.

Sólo resta esperar para ver a Godzilla rugir de nuevo. Les compartimos el primer adelanto:

 

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

Deja un comentario