Gears of War: la saga regresa a los cómics

Gears of War: la saga regresa a los cómics

0 comments 📅14 agosto 2017, 09:35

Por Fede || @fedevalenti2017

A más de un año del retorno triunfal de Gears of War con el cuarto juego de la saga, The Coalition sorprende con el anuncio una nueva saga de cómics para el próximo año.

Pero esa no será la única novedad: los cómics anteriores también serán relanzados a la venta en nuevas ediciones: una colección con excelentes historias que contó con la participación de artistas de primer nivel.

Esta primera colaboración en la nueva era del Universo Expandido de Gears of War, pone a GoW haciendo equipo con IDW Publishing y el guionista Kurtis Wiebe –Rat Queens– para traernos nuevas historias inspiradas por esta saga de videojuegos.

Kurtis Wiebe, autor de esta nueva serie, declaró respecto a este nuevo proyecto que está “muy contento de ser parte de esta nueva adaptación junto a IDW. Con la llegada de Gears of War 4, los fanáticos experimentaron el clásico retorno a la brutal y genial acción a la que estaban acostumbrados, pero hubo una nueva dinámica creada a partir de la nueva generación de héroes, JD, Kait y Del. Esa misma experiencia es la que yo quiero para los lectores. Quiero algo que se sienta familiar pero novedoso al mismo tiempo, mediante el descubrimiento de nuevas regiones e historias del universo de Gears of War”.

Para conocer más sobre estas historias, los invitamos a leer el resumen de aquellos cómics que compartimos en nuestro espacio hace un tiempo:

http://shinobinews.com/2014/12/gears-of-war-la-guerra-por-el-planeta-sera-mas-alla-de-las-consolas-parte-02/

Solo resta esperar a enero de 2018 para poder disfrutar nuevas historias de los Gears en el planeta Sera.

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario