Árbol lanza un nuevo single después de 7 años de silencio

Árbol lanza un nuevo single después de 7 años de silencio

0 comments 📅30 agosto 2017, 10:17

Por Shinobi || @shinobinews

Siete años es mucho tiempo, pero finalmente Árbol está de regreso y volvió con la intención de hacernos “temblar el piso”.

En el día de la fecha, la banda formada en 1994 en el barrio de Haedo presentó su nuevo tema titulado Tiembla el Piso -la primera canción nueva en siete años- con un video lyric en su canal oficial de YouTube. Con la energía y el eclecticismo que siempre los caracterizó, Árbol nos vuelve a sorprender con un riff poderoso de ritmo contagioso y esas melodías que sólo ellos saben confeccionar. El tema relata los vaivenes de la vida y el cimbronazo que puede ocasionar un amor no correspondido o los gritos de un planeta colapsado.

Asimismo, también compartimos la gran noticia de que el regreso no es sólo “a las bateas”, sino también a los escenarios: la banda acaba de confirmar que estará presente en la próxima edición del Festival Ciudad Emergente.

Compartimos el nuevo tema a continuación:

Compartir:
Shinobi
Shinobi

Shinobi es un portal que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, cosplay, sci-fi, música, libros, cine y demás expresiones artísticas apuntadas al entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario