Todo sobre los nuevos juegos de Naruto

Todo sobre los nuevos juegos de Naruto

0 comments 📅20 julio 2017, 10:27

Por Fede || @fedevalenti2017

Naruto sigue teniendo muchos fanáticos alrededor de todo el mundo y, para disfrute de todos ellos, las aventuras de Naruto y compañía continúan en nuevos videosjuegos que estarán disponibles para todas las consolas.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy saldrá a la venta en Sudamérica el 25 de agosto, con una edición especial en formato físico, para PlayStation 4 y Xbox One, por un valor de U$S 79,99.

Este compilado, que reúne los cuatro juegos de la saga Ultimate Ninja Storm y abarca los arcos argumentales de las series de animé Naruto y Naruto Shippuden, también contará con una versión en formato digital que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y también PC, vía Steam. Su valor será de U$S 69,99.

Con Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy, los jugadores podrán disfrutar de juegos como Naruto: Ultimate Ninja Storm, Ultimate Ninja Storm 2, Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst, que estarán disponibles por primera vez en las consolas de la actual generación, y en versiones remasterizadas. Estos tres juegos, junto con Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto, sumarán el contenido descargable presentado a lo largo de esta serie de títulos. La colección también incluirá una exclusiva caja contenedora metálica para los juegos en formato físico, libro de arte de Naruto y un disco extra de animé de esta serie.

 

Pero ese no será el único título dedicado a la serie, ya que un juego multijugador ha sido anunciado:

Bandai Namco Entertainment America Inc. lanzó hoy un nuevo trailer de Naruto to Boruto: Shinobi Striker, juego que estará disponible en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía Steam. El avance destaca los distintos modos de competencia y las clases de personajes que podremos seleccionar en este título.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un juego de combate multijugador que enfrenta dos equipos de cuatro jugadores. Cada bando deberá trabajar en equipo para vencer a sus rivales y para ello, sus integrantes deberán cumplir diferentes roles en la pelea. El juego nos permite elegir entre cuatro tipos de clases para los personajes: “Ataque”, “Rango”, “Defensa” y “Curación”, cada una con habilidades propias. Los equipos que utilicen estas cuatro clases se convertirán en formidables oponentes en el campo de batalla.

El trailer también muestra cuáles son los diferentes modos de competencia que podremos encontrar en el título y que detallamos a continuación:

Barrier Battle
El equipo atacante debe desbloquear una pila de sellos en un mapa mientras que el bando defensor debe evitar que eso suceda. El desbloqueo de los sellos despertará a un jefe de nivel que el equipo atacante deberá vencer para ganar la partida.

Flag Battle
Los equipos deberán entrar en el territorio del bando rival y robar la bandera que está allí para llevarla a su base.

Modo “Misión”
Misiones con diferentes objetivos en los que cada equipo deberá trabajar en conjunto para obtener la victoria.

 

 

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario