[SDCC 2017] Rogue Trooper vuelve remasterizado

[SDCC 2017] Rogue Trooper vuelve remasterizado

0 comments 📅24 Julio 2017, 21:43

Por Fede || @fedevalenti2017

En el marco de lo que fue la San Diego ComicCon 2017, el estudio Rebellion finalmente anunció la fecha de salida del retorno del clásico de 2006, Rogue Trooper, ahora llamado Rogue Trooper Redux.

El título adapta la historia de Rogue, personaje creado por Gerry FinleyDay y Dave Gibbons para la revista AD 2000 que nos relata la guerra interminable en el planeta Nu-Earth entre dos bandos: “los Norteños” y “los Sureños”, conflicto que ha arrasado el planeta dejándolo contaminado por el uso de armas químicas.

Para continuar el conflicto, “los Sureños” crean a los Genetic Infantry, soldados mejorados genéticamente que pueden sobrevivir a la contaminación sin tener que usar trajes especiales. Estos soldados cuentan con otra característica muy especial: si mueren, los chips que llevan implantados pueden ser usados en un nuevo cuerpo. Así, la muerte no les impide seguir luchando y, también, esos chips tienen la posibilidad de poder colocarse en armas y equipamiento y así seguir ayudando en las batallas.

Las cosas cambiarán cuando los Genetic Infantry sufran una traición. Alguien los delató y su última misión terminó siendo una masacre. Sólo Rogue, el protagonista de la historia, logró sobrevivir, ayudado por sus amigos caídos: Bagman, Helm y Gunnar. Junto con ellos, Rogue no se detendrá ante nada hasta encontrar al traidor.

El juego es un clásico de culto, un título bien militar con muchas de las características a los que nos tienen acostumbrados estos juegos. Pero, además, Redux tendrá como novedad un Modo Cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Para ilustrar mejor lo antedicho, los dejamos con un trailer donde podremos apreciar los cambios de Redux respecto al original. Rogue Trooper Redux saldrá a la venta el próximo 17 de octubre y estará disponible para PS4, Xbox One y PC mediante Steam. Por su parte la versión de Nintendo Switch estará disponible en una fecha todavía por definir.

v
Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario