Lindsey Stirling sigue agregando funciones en Buenos Aires

Lindsey Stirling sigue agregando funciones en Buenos Aires

0 comments 📅25 julio 2017, 11:15

Por Shinobi || @shinobinews
Foto de portada: Mati Fortini //  fb.com/MatiasFortiniFotografia

La talentosa violinista, bailarina y compositora estadounidense Lindsey Stirling continúa agregando funciones en el Teatro Ópera de Buenos Aires por localidades agotadas. La estrella de la música electrónica acaba de sumar una tercera presentación para el jueves 17 de agosto tras agotar los shows del viernes 18 y del sábado 19.

La artista ganadora de un premio Billboard por su segundo disco Shatter Me en la categoría Top Dance/Música Electrónica llega al año 2017 con más de 1.300 millones de visitas en YouTube y una gira que ya acumula más de 500.000 personas en todo el mundo. Para componer su última placa, Brave Enough, Lindsey Stirling miró hacia atrás en su recorrido hasta el momento y se hizo una pregunta importante… “Escribí Shatter Me para superar mi anorexia y pensé: ¿cuál es el siguiente paso? Me di cuenta que liberarse es sólo el comienzo”, confesó.

Lindsey Stirling sigue siendo lo suficientemente valiente como para soñar siempre en grande. En cuatro años desde el lanzamiento de su debut homónimo de 2012, se convirtió silenciosa y humildemente en una de las estrellas más innovadoras del siglo XXI al aferrarse a su visión revolucionaria del violín y la música electrónica.

Si querés recordar lo que fue el show de Lindsey en Buenos Aires en 2015, podés leer nuestra review de aquel entonces en este link:

* Review: Lindsey Stirling en el Teatro Ópera Allianz (17-04-2015)

Para información sobre tickets para el próximo show, fecha y hora, pasate por nuestra agenda en este link:

* [Recital] Lindsey Stirling en el Teatro Ópera

Te mantendremos informado al día con todo lo relativo a los shows de esta genia en Buenos Aires.

Compartir:
Shinobi
Shinobi

Shinobi es un portal que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, cosplay, sci-fi, música, libros, cine y demás expresiones artísticas apuntadas al entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario