Gundam Versus: fecha de salida confirmada

Gundam Versus: fecha de salida confirmada

0 comments 📅07 Julio 2017, 12:53

Por Fede || @fedevalenti2017

El nuevo juego de Mobile Suit Gundam llega, como es costumbre, de la mano de Bandai Namco y con personajes y Mobile Suits para todos los fans de la serie.

En esta nueva encarnación de la saga, titulada Gundam Versus, los jugadores podrán librar batallas en equipos de dos contra dos o tres contra tres. Cada uno de los Mobile Suits que seleccionen cuenta con sus propias armas y sistemas de combate, lo que hará que cada enfrentamiento sea una experiencia única, permitiendo que se puedan realizar diferentes estrategias de ataque y defensa contra el equipo enemigo.

No sólo podrán enfrentar enemigos controlados por la IA sino también participar de batallas multijugador online contra otros oponentes en modos uno contra uno, dos contra dos o tres contra tres.

El juego les permitirá a los jugadores pilotear los legendarios Mobile Suits, robots de combate que son la marca registrada de la franquicia Mobile Suit Gundam, que ya cuenta con 38 años de historia. Podrán seleccionar entre 90 modelos diferentes, provenientes de las diferentes series y películas de la saga. Cada uno de los robots que seleccionen los jugadores cuenta con sus propias armas y sistemas de combate, lo que hará que cada enfrentamiento sea una experiencia única, permitiendo que se puedan realizar diferentes estrategias de ataque y defensa contra el enemigo que enfrenten.

Este nuevo juego de la legendaria saga saldrá a la venta en Sudamérica el 29 de septiembre para PlayStation 4.

Les compartimos los trailers, donde podemos apreciar los modos de juego de este título:

 

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario