Doomfist finalmente llega a Overwatch

Doomfist finalmente llega a Overwatch

0 comments 📅06 Julio 2017, 16:51

Sin dudas, Doomfist es el héroe de Overwatch más solicitado por los fans y hoy, finalmente, podés jugar con él si descargás el nuevo patch en el servidor de pruebas.

Para arrancar la manija, Blizzard nos presenta un espectacular video con estilo animé, en el que revela un poco de la historia del personaje. Luego, tenemos el clásico “Developer Update” con Jeff Kaplan comentando sobre el diseño del personaje que, lamentablemente para los fans que insistieron tanto, no tendrá la voz proporcionada por el gran Terry Crews. Una pena.

Además de Doomfist, el nuevo patch incluye algunos ajustes y agregados, como menos duplicados en las loot boxes. Esto evita que recibamos menos créditos por los items duplicados, así que por este motivo se incrementarán los créditos cuando se otorguen como premio individual. También se suma un mejorado sistema de Highlights, aunque por el momento el patch de Doomfist se encuentra disponible sólo para la versión PC del juego.

Si entrás ahora al servidor de pruebas, recibirás cinco loot boxes para probar estos ajustes, aunque ninguno de los premios se llevarán al servidor normal.

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario