Conocé las actividades de Xbox en Comic-Con San Diego 2017

Conocé las actividades de Xbox en Comic-Con San Diego 2017

0 comments 📅20 Julio 2017, 15:33

Desde el jueves 20 y hasta el domingo 23 de julio, se estará desarrollando Comic-Con San Diego 2017 y Xbox anunció todo lo que se puede encontrar en el evento.

Para arrancar, se puede probar la Xbox One X y jugar al Middle-earth: Shadow of War, uno de los títulos que ya conocimos en la E3 2017.

Por otro lado, el genial Terry Crews formará parte del panel de Crackdown 3 y presentará novedades del juego que se lanzará el 7 de noviembre. Este panel se llevará a cabo el sábado 22 de julio de 15 a 16 -horario argentino- y además de Terry –Comandante Jaxon– estará presente Larry Hryb -anfitrión de Xbox– y los miembros del equipo de desarrollo de Crackdown.

El panel será presentado por Major Nelson y los participantes comentarán detalles exclusivos sobre el proceso de creación, la historia y los personajes de Crackdown 3. Terry Crews hablará sobre su papel como el Agente Isaiah Jaxon y compartirá las primeras imágenes de su personaje en el juego, que se lanzará el 7 de noviembre para todos los dispositivos de Xbox One.

También podés disfrutar de streamings exclusivos en Mixer:

– Torneo de Tekken 7: en el canal oficial de Mixer de Bandai Namco US podremos ver el torneo en vivo de Tekken 7 desde Comic-Con. Habrá invitados especiales, entre ellos jugadores profesionales y Katsuhiro Harada, productor de la saga Tekken.

Entertainment Weekly Bash: Janina Gavankar y Major Nelson hablarán con invitados especiales y jugarán títulos como Crackdown 3, Forza Motorsport 7, Middle-earth: Shadow of War y Tacoma. Podremos verlo en el canal oficial de Xbox en Mixer a partir del sábado 22 de julio de 13 a 16 -horario argentino-.

– Por último, Mixer tomará el escenario en Comic-Con los días jueves y viernes de 16 a 20  -horario argentino- con novedades que se anticiparán en su cuenta de Twitter.

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario