Bates Motel llega a su temporada final

Bates Motel llega a su temporada final

1 comment 📅27 Julio 2017, 10:00

Por: Shezo! // @ShezoNeozero – fb.com/ShezoFreestyle

Bates Motel, precuela de Psicosis, el clásico de Alfred Hitchcock, llega a su final en una apasionante quinta temporada en la que veremos el desenlace de la historia de Norman Bates. Los espectadores podrán vivir el cierre de esta serie, como de costumbre, a través de la pantalla de Universal Channel.

La temporada llega a su clímax mas alto con la recreación de la famosísima escena de la ducha, inmortalizada por la actriz Janet Leight. En este caso, la secuencia contará con la participación de la cantante Rihanna poniéndose en la piel de la victima Marion Crane.

No te pierdas el final de esta misteriosa y apasionante historia a partir del próximo jueves 27 de julio a las 22 hs. -Argentina- por Universal Channel.

 

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

  1. Monroe Lozano
    28 Julio 2017, 12:47 Monroe Lozano

    Me encanta esta serie

    Reply to this comment

Deja un comentario