Atari revela imágenes y detalles de su consola ‘Ataribox’

Atari revela imágenes y detalles de su consola ‘Ataribox’

0 comments 📅17 Julio 2017, 16:48

Atari vuelve a las consolas. Sí, leiste bien. Luego de 23 años del fracaso de la Atari Jaguar -Do the Math- la empresa reveló más detalles de la Ataribox, una mini consola retro en la vena de la NES Classic Edition.

Desde el 8 de junio que se puede ver un video teaser y se esperaba un anuncio en la E3 2017, pero recién hoy se presentaron los primeros renders y más información de la Ataribox.

Según un mail de la empresa dirigido a los que se registren en su sitio web, el objetivo de Atari es “crear algo nuevo que se mantenga fiel a la herencia de la empresa y que sea atractivo para los viejos y nuevos fanáticos de Atari“.


Como podemos ver en las imágenes, la Ataribox posee un diseño inspirado en la legendaria Atari 2600, con un panel frontal que podrá elegirse entre madera o vidrio. La mini consola tendrá soporte para tarjetas SD, un conector HDMI y cuatro puertos USB.

Vamos a lo más importante, los juegos. Atari planea lanzar sus juegos clásicos y contenido actual aunque no anunció los planes respecto a la publicación de nuevos juegos. La empresa está siendo bastante cautelosa al respecto y su mensaje es “queremos hacer esto bien“, por lo que todavía no hay fecha de salida, precio o detalles de los juegos.

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario