Nuevo lanzamiento de Wovoka y novedades de Post-Metal

Nuevo lanzamiento de Wovoka y novedades de Post-Metal

0 comments 📅01 Junio 2017, 14:44

Por Shinobi || @shinobinews

En Avant-Premiere exclusiva, el sello Pelagic Records nos da la oportunidad de escuchar un lanzamiento muy especial. Se trata de un nuevo tema de Wovoka, banda de Doom/Sludge/Post-Metal de Los Ángeles -California- “recién salido del horno” el día de ayer.

El mismo se titula Traces, tiene una duración de 18 minutos, y aparecerá en un “Split-EP” realizado en conjunto con la banda danesa LLNN. El lanzamiento será real el próximo 16 de junio –pre-order disponible aquí-.

El cuarteto californiano se formó en 2013 y publicó su único disco, titulado Saros, en 2015. Wovoka creen que la verdadera “pesadez” de la música radica en la reducción del tempo y de la luz, componiendo este profundo corte esencialmente sombrío. Líricamente, el tema trata sobre transgredir la naturaleza del dolor que proviene tras una pérdida.

– LLNN Facebook: www.facebook.com/llnnband
– LLNN Bandcamp: https://llnn.bandcamp.com
– Wovoka Facebook: www.facebook.com/officialwovoka
– Wovoka Bandcamp: https://wovoka.bandcamp.com
– Sello: http://pelagic-records.com

Escuchá Traces, el nuevo tema de Wovoka, a continuación:

Compartir:
Shinobi
Shinobi

Shinobi es un portal que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, cosplay, sci-fi, música, libros, cine y demás expresiones artísticas apuntadas al entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario