Lanzamiento y adelantos de OK Computer OKNOTOK 1997 2017

Lanzamiento y adelantos de OK Computer OKNOTOK 1997 2017

0 comments 📅23 junio 2017, 12:07

Por Mariano Aratta // @gutenseth

Cómo ya veníamos anunciando hace un tiempo este espaciomás info acá– el “mundo Radiohead” venía con algunas sorpresas para 2017. Luego de la campaña de misteriosos afiches que aparecieron por muchas ciudades de Europa y Estados Unidos, con frases pertenecientes a OK Computer, hoy saldrá a la venta una reedición multiformato de aquel famoso disco, que cambió la historia de la banda británica y, para muchos, del rock de fin de siglo pasado. El nuevo álbum se llama OK Computer OKNOTOK 1997 2017.

El lanzamiento contendrá los viejos temas remasterizados, nuevas versiones e inéditos y, además, la banda ya ha publicado dos adelantos: Man of War y Lift, luego del reciente estreno de la canción y video de I Promise.

OK Computer se editó originalmente en junio de 1997, producido por la banda y por Nigel Godrich. El álbum contiene clásicos como Paranoid Android, Karma Police, Lucky y No Surprises y es unánimemente citado como el mejor álbum de la banda. Fue el primer disco en alcanzar el número 1 en ventas en todo el mundo y nominado a los Grammys como Álbum de Rock del Año, además de recibir numerosas distinciones y en 2015 ser elegido por The National Recording Registry para su preservación en la Biblioteca del Congreso por su significativo aporte artístico, histórico y cultural.

El nuevo lanzamiento, OKNOTOK, contiene las doce canciones originales del álbum, mas ocho “Lados B” y tres canciones inéditas: I Promise, Lift, y Man of War, cuyas grabaciones originales se publican por primera vez en esta edición. I Promise fue acompañado de un video que se dio a conocer hace un par de semanas y hoy se estrena Man of War.

 

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario