John Wick llega a los cómics

John Wick llega a los cómics

0 comments 📅22 junio 2017, 20:39

Por Fede || @shinobinews

Hay personajes que han sabido ganarse el cariño de los fans. En los últimos años, John Wick, el implacable y atormentado ex asesino interpretado por Keanu Reeves, ha sido uno de ellos.

Tras dos películas que han sido un éxito de público, John Wick llegará a los cómics de la mano de Dynamite Entertainment y contará con Greg Pak –Planet Hulk, Teen Titans, Action comics– en el guión y Giovanni Valletta –Dark Horse Presents– en el dibujo.

Consultado acerca del proyecto, Pak no ocultó su entusiamo al declarar que: “estaba a bordo en cuanto recibí la llamada y escuché John Wick. En un comunicado de prensa de Dynamite, añadió que “soy un gran fan de Keanu Reeves y amo las películas de John Wick, que tienen un tipo de acción cinética e intrigante mitología que parece perfecta para los cómics”. Además, agregó que “el arte que vi de Giovanni Valletta me explotó la cabeza, realmente toma el parecido de Keanu Reeves al crear acción emocional, dinámica y emocionante. El libro será hermoso”.

La serie también servirá como una precuela para las películas, comenzando cuando un joven John es liberado de prisión y es iniciado a la sombría comunidad de asesinos. La meta será explorar cómo John ascendió a través de los rangos, lidió contra un enemigo como Calamity y llegó a ser conocido como “Baba Yaga“.

Así, finalmente, se contará el pasado de John antes de que vimos en cine. Para finalizar, les podemos anunciar que John Wick de Dynamite Entertainment saldrá a la venta en septiembre de este año.

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario