[E3 2017] Project Cars 2: las últimas novedades en la E3

[E3 2017] Project Cars 2: las últimas novedades en la E3

0 comments 📅13 Junio 2017, 11:57

Por Fede || @shinobinews

La empresa Bandai Namco presentó la segunda entrega de su serie de videos llamada Built by Drivers, en el que se muestra el “detrás de escena” del desarrollo de Project CARS 2, con la colaboración de pilotos y profesionales del mundo del automovilismo. Esta segunda entrega está protagonizada por el exitoso piloto de Porsche, Patrick Long, quien da detalles de la inclusión en el juego de la reconocida escudería alemana.

Centrándose en la marca Porsche, una de más exitosas escuderías de la historia del automovilismo, el video se titula Porsche Passion Patrick Long –quien obtuvo en tres ocasiones el título de pilotos de GT de la American Le Mans Series –ALMS– y ganó prestigiosas carreras de resistencia como las 24 Horas de Le Mans y las 24 Horas de Daytona– nos muestra como testea y aprueba todo el contenido relacionado con la marca, explicando el importante significado y la herencia que lleva consigo esta escudería de elite alemana.

Porsche hará su debut en la franquicia por primera vez en Project CARS 2, con la inclusión de 11 autos que ofrecerán el nivel de performance de una de las más importantes marcas de automóviles del mundo. Pero esta no es la única novedad, en la E3 2017 hemos recibido la noticia tan esperada: Project Cars 2 sale a la venta el próximo mes de septiembre. Les compartimos a continuación las últimas características y el nuevo trailer:

allowfullscreen>

ACCIÓN MULTI-CLASE

La pasión por el automovilismo se materializa en las carreras multi-clase, solicitadas por los fans, que permiten a los pilotos competir con cualquier auto y pista dentro de varias clases de vehículos, que replican las carreras de resistencia más famosas del mundo. Así se trate de autos icónicos de la edad de oro del deporte motor, prototipos modernos o GT3, todas las clases de coches ahora pueden competir juntos en modo individual o campeonato en Project CARS 2.

Capturar la emoción del automovilismo implica que todos los conductores podrán competir con cualquier auto, donde quieran, como quieran, ya sea en modo en línea o sin conexión, contra oponentes de su misma clase y otras también.

Vive la adrenalina cuando disputes una carrera a toda velocidad y te acerques a un auto GT en la noche interminable de Le Mans, a bordo de tu Prototipo, revisa tus espejos retrovisores en un día húmedo recorriendo el legendario circuito de Nürburgring mientras un poderoso Porsche 911 GT3 R corta la niebla y rebasa tu Renault Clio tan rápido como si tu auto estuviese quieto. Ese tipo de vértigo es el que podrás vivir en Project CARS 2.

MODO CARRERA PRESENTADO EN EL TRAILER DE E3

Al mostrar la accesibilidad de la franquicia Project CARS, el enfoque “sandbox” del juego a su modo de carrera les da a los conductores un camino abierto para lograr sus sueños de convertirse en piloto de carreras. Los conductores pueden comenzar su carrera de automovilista en series de base como karts y realizar su camino a los niveles más altos donde muchas de las marcas más prestigiosas del mundo y los coches esperan; Pueden elegir comenzar en cualquier disciplina del automovilismo; O incluso ir directamente a un tipo particular de competición, y pasar una o varias temporadas en ese campeonato. Con nueve disciplinas de automovilismo para elegir, realizar una campaña como piloto en este juego nunca ha sido más gratificante o desafiante.

 

Slightly Mad Studios está trabajando en todo tipo de detalles, para que Project CARS 2 sea un juego de carreras verdaderamente increíble. La carrera comienza el 22 de septiembre, cuando el juego salga a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía Steam.

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario