[E3 2017] Dragon Ball Fighter Z: Goku vuelve a la vista lateral

[E3 2017] Dragon Ball Fighter Z: Goku vuelve a la vista lateral

0 comments 📅12 Junio 2017, 10:27

Por Fede || @shinobinews

En el marco de la E3 2017, Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció Dragon Ball ® Fighter Z para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía Steam. Este juego combina clásicas dinámicas de los juegos de pelea en 2D con el universo Dragon Ball, una de las franquicias de animé más icónicas y populares alrededor del mundo, desarrollado por ArcSystem Works, creadores de la saga Guilty Gear.

Dragon Ball Fighter Z les ofrecerá a los jugadores la oportunidad de convertirse en su luchador favorito de Dragon Ball.  Al contar con peleas de tres contra tres luchadores, tanto los jugadores experimentados como los novatos podrán vivir combates verdaderamente épicos. El juego también alienta a entrenar y especializarse en un luchador y su estilo de pelea, logrando así enriquecer la jugabilidad y la motivación de cada contendiente para derrotar a sus rivales.

Quienes quieran jugar Dragon Ball Fighter Z lo antes posible no tendrán que esperar tanto, ya que una beta cerrada del juego estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One en los próximos meses. La venta general al público del juego cerrado saldrá a la venta a principios de 2018 en una fecha todavía por definir.

Los dejamos con el trailer:

 

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario