Trailers promocionales de FarCry 5

Trailers promocionales de FarCry 5

0 comments 📅29 mayo 2017, 23:39

Por Fede || @shinobinews

Estimados ninjas, hoy les traemos un título que comenzó siendo un rumor, pero resultó ser verdad: se viene la nueva entrega de FarCry, la saga de Ubisoft que transcurre en mundos abiertos y donde tenemos completa libertad para explorarlos.

La historia de FarCry 5 transcurrirá en Montana, Estados Unidos. El protagonista será el Sheriff, que llega a Hope County sólo para descubrir que toda la región está controlada por un culto apocalíptico, llamado La Puerta del Edén. Dependerá del protagonista ayudar a los pobladores y formar una resistencia para vencer al culto, pero al mismo tiempo algunos residentes se unirán a nuestros enemigos.

En lo referente a la jugabilidad, encontraremos aquello a lo que la saga ya nos tiene acostumbrados: un mundo abierto en Montana que será distinto a lo que hemos visto hasta ahora, con vida salvaje, guarniciones para conquistar, vehículos para conducir y mucho terreno para recorrer. Tendremos también por primera vez en la saga la posibilidad de manejar aviones y poder luchar con ellos, habrá gente para contratar e incluso animales salvajes para ayudarnos a luchar, característica que ya habíamos visto en FarCry Primal.

Asimismo, también se podrá customizar a nuestro personaje, podremos elegir el género del protagonista entre otras características, un aspecto que emociona a muchos fans y tendremos en claro cuando haya más información al respecto. Habrá editor de mapas y la posibilidad de jugar toda la campaña desde el comienzo junto a otro jugador, así podremos explorar esta aventura solo o acompañados.

Desarrollado por Ubisoft Montreal, creadores de FarCry 3, 4 y Primal, FarCry 5 saldrá a la venta el 27 de febrero de 2018 y estará disponible para PS4, Xbox One, PC.

Los dejamos con los trailers publicados hasta el momento:

 

 

 

 

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario