Studio Universal estrena The Same Sky en Latinoamérica

Studio Universal estrena The Same Sky en Latinoamérica

0 comments 📅19 Mayo 2017, 15:43

Por: Shezo! // @ShezoNeozero – fb.com/ShezoFreestyle

Studio Universal nos acerca esta interesante historia de espionaje creada y escrita por Paula Milne –Soñé con África que nos muestra desde la ficción cómo se vivía en Berlín Oriental y Occidental en la época post Segunda Guerra, cuando el muro de Berlín era uno de los grandes protagonistas de la Guerra Fría. La cita al estreno de esta miniserie es este viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de mayo.

A continuación, les compartimos la sinopsis oficial de la serie:

“La historia se centra en Lars Weber –Tom Schilling-, un joven agente-romeo entrenado por la Stasi en Berlín Oriental, con el fin de infiltrarse en Berlín Occidental. Su propósito es seducir a Lauren Faber –Sofia Helin-, una solitaria mujer, a través de la cual planea obtener información sensible del servicio secreto británico. Cuando la misión toma un giro imprevisto, su superior, Ralf Müller –Ben Becker-, le asigna un nuevo objetivo: Sabine Cutter –Friederike Becht-, colaboradora de la Agencia de Seguridad Nacional de EE UU. La decisión tendrá profundas consecuencias, pues la conexión entre ambos jóvenes irá mucho más allá de lo que ninguno sospecha.

En simultáneo, alrededor de la historia de Lars convergen muchas otras. El hermano del protagonista de este relato, Conrad –Godehard Giese-, cuyo matrimonio no es más que una farsa, ve cómo su hija pequeña Klara –Stephanie Amarell– es obligada a ingerir estimulantes para entrar en el programa deportivo del Equipo de Natación Olímpica de la RDA, que tantos éxitos cosecha para el socialismo. Por otro lado, Axel –Hannes Wegener-, un docente homosexual oprimido por la RDA –República Democrática Alemana-,anhela escapar de Alemania Oriental, y para lograr su objetivo emprende uno de los intentos de huída más temerarios que existen: cavar un túnel bajo el Muro”.

 

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario