Spiderman Homecoming: Nuevas imágenes y trailer internacional

Spiderman Homecoming: Nuevas imágenes y trailer internacional

0 comments 📅24 Mayo 2017, 10:42

Por: Shezo! // @ShezoNeozero – fb.com/ShezoFreestyle

Seguramente más de uno esta tachando los días a la espera de uno de los grandes estrenos del año en materia de películas de superhéroes. A poco menos de mes y medio de su estreno, Marvel Studios y Sony Pictures Entertainment publicaron en sus redes -guiño guiño- un nuevo trailer de Spiderman Homecoming.

Esta nueva incursión de nuestro vecino favorito en las pantallas grandes, luego de la trunca saga que Sony estaba desarrollando con Andrew Gardfield como protagonista, recae en los hombros del joven Tom Holland en el papel de Peter Parker, a quien ya vimos en la piel del arácnido en Captain America Civil War, una más que grata sorpresa en su momento para muchos.

 

Ahora, luego de pelear codo a codo y en contra de los Avengers, tendremos la posibilidad de ver si Spiderman está a la altura de las circunstancias de calzarse el traje de héroe. Lo interesante del caso es que esta nueva incursión de Spiderman en los cines tiene como condimento algunas variantes radicales en cuanto a la historia que ya todos conocen, de las cuales, seguramente, los más comiqueros estarán al tanto. Pero no vamos a arruinar las sorpresas para los que no estén en tema en este espacio.

El reparto también cuenta con las actuaciones de Robert Downey Jr. –Iron Man-, Marisa Tomei -Tía May– y el retorno del genial Michael Keaton a las películas de superhéroes encarnando en este caso al villano The Vulture, entre otros. El film se estrenará en nuestro país el día 6 de julio.

 

 

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario