Review: La Patrulla Espacial en Beatflow (13-05-2017)

Review: La Patrulla Espacial en Beatflow (13-05-2017)

0 comments 📅16 mayo 2017, 11:33

Por: Dante Sosa // Facebook
PH: Martina Manuel

Tras seis años desde la aparición de S/N, su anterior disco, La Patrulla Espacial salió a escena el sábado pasado en Beatflow para presentar oficialmente Sobredosis, su tercer trabajo de estudio.

Las luces del fondo del escenario se prendieron iluminando a los miembros de la banda a contraluz, dejando expuestas sus siluetas al público, al mismo tiempo que el sonido de las cuerdas frotadas empezó a sonar. Sumado a la banda, tres violines y un violonchelo creaban el ambiente de la primera canción de la noche, Que no Pare, al igual que en el CD.

Luego llegó el turno de Sobredosis, la canción que da nombre al disco, y ya nadie se quedaba quieto en Beatflow… el que no saltaba, estaba bailando. Werner, bajista y voces, revoleaba los cabellos mientras las luces formaban una estrella alrededor de él, fascinando al público. Minutos después, las luces se centraron en la batería y el público comenzó a corear el nombre de Tulio.

Cuando sonó Corazón de Fuego, esta vez con Lucas en voz, llegó su turno para los aplausos y para la quinta canción de la lista, Trueno Blanco, ya toda la gente estaba amontonada adelante, queriendo estar lo más cerca posible del escenario.

La multitud pedía Rock and Roll y la banda respondió con Días Futuros, continuando en la senda bailable en la noche de Beatflow. Para finalizar, Noche Espacial cerró una jornada en la que la banda hizo un recorrido por todas las canciones de su nuevo LP y, además, deleitó a los fans con un cover de Los Abuelos de la Nada y los hits de sus anteriores CD’s.

Agradecemos especialmente a Paula Alberti y, también, a Martina Manuel por las fotos que acompañan esta reseña.

Compartir:
Shinobi
Shinobi

Shinobi es un portal que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, cosplay, sci-fi, música, libros, cine y demás expresiones artísticas apuntadas al entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario