Overwatch: comenzó el evento aniversario y ya está disponible la versión “Juego del Año”

Overwatch: comenzó el evento aniversario y ya está disponible la versión “Juego del Año”

0 comments 📅24 mayo 2017, 10:15

El super popular Overwatch cumple un año y lo celebra con todo.

Por un lado, tenemos el evento aniversario que ya está disponible hasta el 12 de junio y en el que podés conseguir 100 objetos conmemorativos en las “cajitas”, que también incluyen nuevos skins. Después de todo, no sería un evento de Overwatch sin skins. A esto se suman tres mapas: Necropolis, Castillo y Black Forest.

Por otro lado, habrá importantes descuentos por tiempo limitado. Se podrá obtener Overwatch y su versión “Juego del Año” en PC, PlayStation 4 y Xbox One a estos precios:

  • Overwatch: $299 -pesos argentinos-
  • Overwatch: Game of the Year Edition: $399
  • Actualización de Overwatch a Overwatch: Game of the Year Edition: $100

La versión “Juego del Año” reemplaza a la “Origins Edition” y su diferencia son las 10 cajitas extras, junto con el resto del contenido de Origins que son las alas de Mercy para jugadores de Diablo 3, posibilidad de utilizar a Tracer en Heroes of the Storm, skins exclusivos para cinco héroes, avatares para StarCraft 2, diseño exclusivo de Overwatch para el dorso de cartas en Hearthstone y la mascota de Winston bebé para World of Warcraft.

Por supuesto que Blizzard celebra este primer año con un trailer donde podemos ver una buena parte de todo el contenido del nuevo evento.

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario