Optimus Prime visitará la Argentina ComicCon 2017

Optimus Prime visitará la Argentina ComicCon 2017

0 comments 📅25 mayo 2017, 17:28

Por: Shezo! // @ShezoNeozero – fb.com/ShezoFreestyle

Si hay algo a lo que las grandes convenciones nos tienen acostumbrados es a las sorpresas. Como si fuera poco ya las visitas internacionales de Millie Bobby Brown –Eleven de Stranger Things-, Nikolaj Coster-Waldau –Jaime Lannister de Game of Thrones) y el genialísimo director, productor y guionista Luc Besson, entre otros, se suma a la grilla de celebridades Optimus Prime de la mano de la gente de Paramount, en plan promocional de la nueva película de Transformers.

El personaje de Transformers, de más 3 metros de alto, estará exhibido en la entrada de la convención. Además, el espacio contará con WIFI y quienes suban su foto bajo el hashtag #TransformersComicCon participarán del sorteo por un set de figuras Transformers de Hasbro.

Les compartimos la sinopsis oficial del film Transformers: El último caballero

“Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza única: Cade Yeager –Mark Wahlberg-; Bumblebee; un Lord Inglés –Sir Anthony Hopkins-; y una profesora de la Universidad de Oxford –Laura Haddock-. Hay un momento en la vida de todo ser humano en la que recibimos el llamado para hacer la diferencia. En Transformers: El Último Caballero los perseguidos se convertirán en héroes; los héroes se convertirán en villanos y sólo un mundo sobrevivirá: el de ellos o el nuestro.”

 

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario