One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition, los piratas llegan a las nuevas consolas

One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition, los piratas llegan a las nuevas consolas

0 comments 📅31 mayo 2017, 10:58

Por Fede || @shinobinews

El manga de One Piece tiene una gran cantidad de videojuegos basados en su historia. Y este detalle no es para menos, al ser una de las series de manga que más venden en Japón y en todo el mundo. One Piece: Unlimited World Red fue la cuarta entrega de la serie Unlimited, enfocada en la acción que introdujo modo multijugador cuando salió hace tres años en PS3, PS Vita, Nintendo 3DS y Wii U.

Esa aventura regresa remasterizada a las nuevas plataformas en lo que será el videojuego más completo de One Piece hasta la fecha. One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition lleva ese nivel de calidad al terreno de los videojuegos con un arco argumental y personajes originales diseñados por Eiichiro Oda, creador original de la serie.

Este nuevo lanzamiento les permite a los jugadores disfrutar de aventuras con resolución de 1080p a 60 cuadros por segundo y más de 40 piezas de contenido descargable, lo que hace que esta entrega sea la versión definitiva del juego. Por su parte, en modo portátil en Nintendo Switch, el juego tendrá una resolución de 720p.

Esta nueva aventura pone a los piratas del Sombrero de Paja en busca de la Isla Olvidada y del misterioso amigo Pato. Luego de llegar a la isla, estos personajes son secuestrados por El Conde Rojo, un poderoso pirata quien escapó de las profundidades de Impel Down, una prisión de máxima seguridad ubicada bajo el agua que alberga a los más peligrosos criminales del mundo.

El juego incluye un modo cooperativo local, la posibilidad de jugar misiones de esa manera y una opción llamada Coliseo de Batalla en la que los jugadores podrán disfrutar de los más vibrantes combates contra amigos. Además, ofrece un gran listado de personajes pertenecientes al universo One Piece, cada uno con sus habilidades propias, reconocibles del animé.

One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition saldrá a la venta en Sudamérica para PlayStation 4 y PC, vía Steam, el 25 de agosto y estará disponible en el eShop de Nintendo en septiembre.

Les compartimos el trailer de esta aventura:

 

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario