Darksiders 3: continúa la historia de los jinetes

Darksiders 3: continúa la historia de los jinetes

0 comments 📅16 mayo 2017, 18:49

Por Fede || @shinobinews

En la industria de los videojuegos ha habido muchos casos de retrasos, anuncios tardíos, proyectos que nunca se concretaron, etc. Uno de ellos ha sido la saga Darksiders, cuyos títulos son prácticamente de culto, dos juegos protagonizados por War y Death, los Jinetes del Apocalipsis. Hace años que los fans se preguntaban si la saga iba a continuar con la quiebra de THQ, desarrolladores de ambos títulos, y las esperanzas eran nulas. Sin embargo, THQ Nordic ha anunciado que Darksiders volverá en 2018 con Darksiders 3.

Una gran noticia, para alegría de todos los seguidores de esta saga. A continuación, compartimos la sinopsis oficial:

“La Tierra está invadida por los Siete Pecados Capitales y los místicos y degenerados seres que los siguen. El Consejo Abrasado llama a Furia, Jinete del Caballo Negro para que luche desde las alturas del Cielo y hasta lo más profundo del Infierno en una cruzada para restaurar el balance y probar que ella es la más poderosa de los Jinetes”.

El título es desarrollado por Gunfire Games, un estudio formado por mucha gente que ya trabajó con anterioridad en la Saga Darksiders, y que además remasterizó los dos primeros títulos mientras prepara esta tercera entrega.

Los dejamos con el trailer y les recordamos que Darksiders 3 estará disponible en 2018 en una fecha todavía por confirmar, para PS4, Xbox One y PC.

 

 

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario