Chroma Squad llega a PS4 y Xbox One

Chroma Squad llega a PS4 y Xbox One

0 comments 📅24 Mayo 2017, 19:11

Por Fede || @shinobinews

Si alguna vez quisiste crear tu propio equipo de Rangers, este título te lo permite. Con esa curiosa premisa, Chroma Squad llega a las consolas, habiendo tenido su versión original en PC mediante Steam, el juego llega ahora a Playstation 4 y Xbox One.

Inspirado por los icónicos Power Rangers, Chroma Squad es un juego de rol táctico desarrollado por el estudio independiente brasileño Behold Studios, que ofrece un apartado visual retro y presenta un argumento cargado de humor que podemos ver en películas y series televisivas de ciencia ficción japonesas del genero tokusatsu.

El juego nos permite controlar un grupo de cinco dobles de riesgo quienes deciden renunciar a sus trabajos para perseguir el sueño de tener su propio show inspirado en Power Rangers. Los jugadores podrán controlar su estudio de TV, personalizar su utilería, equipo de producción y disputar batallas por turno que recrean los clásicos combates de los rangers.

Chroma Squad ya se encuentra disponible para su compra en formato digital en PlayStation Network o Xbox Games Store, el titulo también está a la venta en formato móvil en la tienda Apple App Store de iOS o Google Play de Android.

 

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario