Ya llega Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory

Ya llega Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory

1 comment 📅11 Abril 2017, 09:33

Por Kuruo // @shinobinews

Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció el lanzamiento en Sudamérica del juego Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory, que estará disponible con fecha “próxima a confirmar”, para PlayStation 4 y PlayStation Vita, aunque este último sólo en formato digital.

Este nuevo juego de Digimon cuenta la historia de los pocos sobrevivientes en un mundo donde los recursos escasean, llevando nuevamente a los fans al mundo digital para una aventura sorprendente. Protagonizado por Keisuke Amazawa, un joven acusado de un crimen que no cometió, en este videojuego no tenemos otra alternativa que ir al Digimundo no sólo para limpiar su nombre, sino también para proteger a sus amigos y familia. A lo largo de esta aventura, los jugadores podrán escanear, criar y llevar a la batalla a 320 Digimons provenientes de la serie animada de esta franquicia en clásicos combates por turnos.

Les compartimos a continuación el teaser recientemente lanzado por Bandai Namco:

Compartir:
Kuruo
Kuruo

Gamer, animero, comiquero, cantante amateur, mecánico y futuro ingeniero, seguidor del rock nacional con deslices al rock y metal internacional.

Deja un comentario