Review: Brujería “A Toda Madre o un Desmadre Tour 2017” en Uniclub (02-04-2017)

Review: Brujería “A Toda Madre o un Desmadre Tour 2017” en Uniclub (02-04-2017)

0 comments 📅04 abril 2017, 10:05

Por Odin // La isla del Dr. Odin

PH: Mati Fortini //  fb.com/MatiasFortiniFotografia

El recital que dieron los comandados por Juan Brujo en Uniclub se puede resumir perfectamente en el título de la segunda canción que tocaron: El Desmadre. Caos absoluto. Pogo como jamás había presenciado en mí vida. Una hora de salvajismo musical.

Quien opine que Brujería no es una banda que se debe tomar en serio, no sabe nada. Si bien el uso de los pseudónimos y el ocultar sus identidades bajo pañuelos les agrega un poco de “ficción”, escuchando los letras y las palabras de la banda entre las canciones, claramente se nota que la cosa viene muy en serio. Son una banda muy política e ideológicamente comprometida. Aunque tienen varios guiños humorísticos. Pero eso lo desarrollaremos más adelante.

Teniendo entre sus filas a dos músicos de GrindocreHongo y Hongo Jr., pueden buscar quiénes son para más info-, el ritmo del show fue a esa velocidad. Canciones cortas, rápidas, y aplastantes. Short Sharp Shock. 22 canciones en 60 minutos. Hagan la cuenta.

Hablando de lo que sonó, se pudieron escuchar temazos como Ángel de la Frontera y Marcha del Odio, además de los infaltables Brujerizmo y La Migra.

Mención Honorífica 1: Matando Güeros, con machete en mano incluido.
Mención honorifica 2: Marijuana -reversión fumeta de aquel molesto hit noventoso Macarena-, con Juan y Sangrón cantando mientras el resto de la banda dejaba el escenario.

Cerramos la reseña con algo desde una perspectiva puramente personal, dado que soy gran fanático de Hongo Jr. desde hace varios años, fue un enorme placer poder finalmente escucharlo en vivo. Absolutamente demoledor. Por algo es tan requerido. La última vez que vinieron a Argentina no pude asistir, pero en esta ocasión me saqué las ganas de verlos. Y la espera valió muchísimo la pena.

¡BRUJERÍA O MUERTE!

Les dejamos a continuación la cobertura fotográfica de Mati Fortini, directamente desde nuestra fanpage de Facebook.

Compartir:
Shinobi
Shinobi

Shinobi es un portal que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, cosplay, sci-fi, música, libros, cine y demás expresiones artísticas apuntadas al entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario