Review: Boyka Undisputed

Review: Boyka Undisputed

0 comments 📅27 abril 2017, 19:18

Por Fede || @shinobinews

Tras mucho retraso y demasiada espera, la nueva película de la saga Undisputed ha salido a la luz. En la misma tendremos nuevamente a Scott Adkins interpretando al ya mundialmente famoso Yuri Boyka, en lo que podríamos catalogar como una de sus mejores interpretaciones.

El argumento nos ubica con un Boyka que realiza lo que siempre quiso hacer: luchar profesionalmente y de manera legal. Ya está a un paso de haber logrado ese sueño. Atrás han quedado sus días de luchas clandestinas en prisiones y, de hecho, está arrepentido de su pasado -no de haber luchado sino de haber sido utilizado para ganar dinero-. El protagonista es, en este momento, un hombre buscando su propósito en la vida, algo muy presente a lo largo del film.

Pero todo se verá alterado cuando, en una pelea, uno de sus rivales muera accidentalmente. Muy afectado y arriesgándose, viajará hasta la ciudad natal de ese luchador para hablar con su familia y es ahí donde encontrara que su rival y su esposa le deben mucho dinero a gente muy peligrosa. Con el objetivo de colaborar con esta familia entre ceja y ceja, Yuri Boyka deberá volver a su pasado: las peleas ilegales, aunque en esta ocasión la motivación es otra… ya no le importa la fama ni el dinero, Yuri cree firmemente que la causa es justa.

Scott Adkins nos entrega un excelente trabajo, el hombre sabe luchar -como ha quedado demostrado en muchas ocasiones- pero también actúa. Boyka es muy fuerte, casi imparable en el ring, pero a pesar de brutal pasado, es un ser humano que siente pena y dolor como cualquier persona, algo no muy desarrollado en las entregas anteriores pero que ahora es interpretado de manera sobresaliente.

En lo que coreografía se refiere, como nos podremos imaginar, Undisputed nos vuelve a sorprender gratamente. Hay mucha variedad y veremos estilos de todo tipo en el ring, con combinaciones más que interesantes. Cada pelea es muy intensa, una labor más que destacable por parte de todo el equipo. Las escenas son un lujo, ya que no nos perderemos nada, la cámara no se sacude en ningún momento, así que seremos claros testigos de todo lo que ocurre durante estas tomas.

Sólo nos queda sentarnos a disfrutar esta nueva entrega. Sin dudas, los fans del cine de artes marciales y, en general, del cine de acción, no saldrán decepcionados, Boyka: Undisputed ya se encuentra disponible en DVD y Blu-Ray.

 

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario